NADA ES AL AZAR

HOLA  A TOD@S…..

Desde varias ramas del saber surgen temas tan importantes que convocan al ser, como liderazgo, estrategias comunicacionales, gestión de personas, clima organizacional, vínculos sociales, y un largo etc..

Comprendido este inicio deseo que no te distraigas en este punto del artículo por que requiere de tu concentración,…..¿ me lo prometes?

Nada es al azar,  es central en estos temas del SER…cuando pronunciamos esta frase tan popular hoy en día, cuando la escuchamos, escuchamos pero no interrogamos lo que se está diciendo.

la operación es la siguiente, NADA ES AZAR, entonces, ¿ que producirá la NADA?…. es el AZAR.

Producto de la ausencia, esta NADA provoca que todo salga de una forma y otra, relativo..

EINSTEIN refería que llevando la relatividad al límite ya no existía el azar…

y como luz ante esta ausencia lo opuesto es la PRESENCIA….PRESENCIA QUE ES LO OPUESTO A LA NADA….ausencia, mascara, muerte, etc..

Entonces una reflexión, es más un principio del SER, los que hemos recorrido, que se puede dirigir lo que hubiera sido al azar …pero «eso»,  se controla,  si se está PRESENTE….

El fundamento primordial es estar PRESENTE ya sea en tu trabajo, en tu relación, en el área que quieras que surja lo que se desea realizar, en todos los ámbitos, para que decidas hacer lo que tienes que hacer primero es la PRESENCIA.

LA AUSENCIA O EL INSTINTO DE MUERTE…. es lo que convocamos ante los obstáculos que por miedo o cobardía no enfrentamos, si decidimos a donde queremos llegar… ya sea en una organización, liderazgo u otro tema del estar en la VIDA….

A l no enfrentar «eso » que surge por diferentes justificaciones, eso mismo se presentará …

la PRESENCIA ES ALGO QUE SE SOSTIENE…..MOMENTO A MOMENTO…..INSTANTE EN INTANTE….

PRESENCIA PRESENTE EN TU DESEO….DERRIBA EL AZAR..

Algún día, cuando tengas un propósito y cuando alguien quiera salir del inconsciente,  esto va  para quienes se hagan la pregunta por el SER  antes de pensar en su liderazgo….saludos.